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QAC, Certificación, S.A. de C.V.

Es un organismo de certificación con el objetivo de promocionar y proporcionar a nivel nacional servicios de certificación a través de evaluación de la conformidad de las normas ISO con un enfoque especial a las pequeñas y medianas empresas, para los sectores denominados por la Entidad Mexicana de Acreditación como no críticos, sin desestimar a las organizaciones y/o empresas que requieran servicios más especializados hacia niveles críticos y otras normas de adopción voluntaria.


Misión
Apoyar a las empresas de los diferentes sectores y ámbitos de desarrollo; ya sean micro, pequeñas o medianas empresas, en su desarrollo de manera sustentable, metodológica y técnica para ampliar su presencia en la vida nacional con reconocimiento, credibilidad, confianza y servicio; basado en sistemas de gestión y con calidad certificada.


Visión
Ser una empresa que a corto plazo sea reconocida a nivel regional, primero y a nivel nacional, después, por su cultura organizacional, es decir, por el conjunto de pensamientos, filosofías, costumbres, creencias, principios y valores, producidos dentro de un ciclo; y por los procedimientos y sistemas propios de nuestra organización que desarrollamos en todas y cada una de las circunstancias en que así sea requerido por nuestros clientes.

- Nace ante la necesidad y por consiguiente la oportunidad de que las empresas establecidas en México desarrollen y exploten su capacidad productiva, la experiencia de sus equipos de trabajo y la inversión y desarrollo de tecnologías para competir con empresas globales, la certificación de los sistemas de gestión bajo las normas ISO son consideradas una herramienta que le puede dar a las empresas establecidas en México y en particular a las pequeñas y medianas la distinción y el valor agregado que requieren para aprovechar las oportunidades de negocio y trascender dentro de sus respectivos nichos de mercado.

- Es para los colaboradores que participan en el diseño e implementación de este gran proyecto establecer los fundamentos en los que están cimentadas las estrategias, políticas de nuestro sistema de gestión (SG), los cuales son:
•Transparencia en la toma de decisiones, establecimiento de políticas y estrategias de desarrollo con la conformación de un comité de certificación y un comité de imparcialidad.
•Eficiencia en los procesos administrativos y de auditoría con la inversión, capacitación y aprovechamiento de tecnologías de información.
•Brindar la confianza a nuestros clientes al desarrollar e implementar herramientas estadísticas que nos permitan ofrecer una mayor certidumbre en nuestros resultados.
•Tener contratado a personal altamente capacitado y competente al diseñar e implementar planes de desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.
•Tener instalaciones apropiadas para el máximo aprovechamiento del potencial humano de QAC.
•Tener presencia y participación activa en el medio para entablar relaciones comerciales con otros organismos de certificación a nivel nacional e internacional.
• Presentar estrategias de trabajo y financiamiento para apoyar a las pequeñas y medianas empresas en la inversión económica de su certificación.
* Contar con estrategia de comercialización adecuada a las expectativas de QAC pero sobre todo con honestidad hacia nuestros clientes.



- Promocionar y proporcionar a nivel nacional servicios de certificación de la normas, con un enfoque especial a las pequeñas y medianas empresas, para los sectores denominados por la EMA como no críticos, sin desestimar a las organizaciones y/o empresas que requieran servicios más especializados hacia niveles críticos y otras normas de adopción voluntaria.
•Transparencia en la toma de decisiones, establecimiento de políticas y estrategias de desarrollo con la conformación de un comité directivo y un comité de imparcialidad.
*Eficiencia en los procesos administrativos y de auditoría con la inversión, capacitación y aprovechamiento de tecnologías de información.
*Brindar la confianza a nuestros clientes al desarrollar e implementar herramientas estadísticas que nos permitan ofrecer una mayor certidumbre en nuestros resultados.
•Tener contratado a personal altamente capacitado y competente al diseñar e implementar planes de desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.
•Tener instalaciones apropiadas para el máximo aprovechamiento del potencial humano de QAC.
•Tener presencia y participación activa en el medio para entablar relaciones comerciales con otros organismos de certificación a nivel nacional e internacional.
• Presentar estrategias de trabajo y financiamiento para apoyar a las pequeñas y medianas empresas en la inversión económica de su Certificación.
• Contar con estrategia de comercialización adecuada a las expectativas de QAC pero sobre todo con honestidad hacia nuestros clientes.

Línea de tiempo

Enero 2012

Surge como un organismo de certificación y se constituye formalmente en
Marzo del mismo año

Febrero 2013

QAC Certificación recibe la acreditación
No. 90/13 como organismo de certificación por la Entidad Mexicana de Acreditación, AC.

Agosto 2015

Acreditación en sistemas de seguridad y salud en el trabajo

Agosto 2015

Acreditación en sistemas de gestión ambiental.

17 Enero 2017

Actualización norma de acreditación
17021 - 1 : 2015

10 Mayo 2017

Acreditación en ISO 22000
Reconocimiento en el esquema FSSC 22000

16 Enero 2018

Reconocimiento en el esquema
FSSC 22000 v. 4.1

13 Febrero 2018

Acreditación OHSAS 18001 : 2007

Enero 2020

FSSC 22000 v. 5

Octubre 2020

Acreditacion en ISO 22301:2019

Sistema de gestión de continuidad de negocio

Octubre 2020

Acreditacion en ISO 28001:2007

Sistema de gestión de la seguridad para la cadena de suministro

Octubre 2020

Acreditacion en ISO 27001:2013

Sistema de gestión de seguridad de la información

Octubre 2020

Acreditacion en ISO 50001:2018

sistema de gestión de energía

Octubre 2020

Acreditacion en ISO 37001:2016

Sistema de gestión anti-soborno

¡Conoce nuestro equipo de trabajo!

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